Carta de un padre

jueves, 7 de julio de 2016

send email
print this page
Uno de mis amigos me preguntó;

Por qué pagar tanto dinero para que tus hijos practiquen deportes?

Bueno tengo una confesión que hacer, yo no pago para que mis hijos hagan deporte. Personalmente, no podría importarme el deporte que practiquen. Así que, si no estoy pagando por el deporte qué estoy pagando?


- Yo pago por esos momentos, cuando mis hijos vuelven tan cansados que quieren dejar de pelear, pero no.

- Yo pago por esos días cuando mis hijos llegan a casa de la escuela y están muy cansados para ir a su entrenamiento, pero van de todas formas.

- Yo pago para que mis niños aprendan a ser disciplinados, concentrados y dedicados.

- Yo pago para que mis hijos aprendan a cuidar de su cuerpo y su equipo.

- Yo pago por que mis hijos a aprendan a trabajar con los demás y a ser buenos compañeros de equipo, gentiles en la derrota y humildes en el éxito.

- Yo pago para que mis hijos aprendan a lidiar con la decepción, cuando no consiguen el título que esperaban, pero aun así vuelven, semana tras semana, dando lo mejor de ellos.

- Yo pago para que mis hijos aprendan a planear y lograr sus metas.

- Yo pago para que mis hijos aprendan a respetar, no sólo a sí mismos, sino a otros atletas, funcionarios y entrenadores.

- Yo pago para que mis hijos aprendan, que toma horas y horas, años y años de trabajo duro y práctica para crear un campeón y que el éxito no ocurre de la noche a la mañana.

- Yo pago para que mis hijos estén orgullosos de sus pequeños logros, y a trabajar en pro de los objetivos a largo plazo.

- Yo pago por la oportunidad que mis hijos tienen y tendrán de hacer amistades para toda la vida, crear recuerdos para toda la vida, de ser tan orgullosos de sus logros como yo.

- Yo pago para que mis hijos pueden estar en el campo o en el gimnasio en lugar de estar en frente de una pantalla...

... podría seguir, pero para ser breve, no pago por el deporte; yo pago por las oportunidades que ofrece el deporte con mis hijos para desarrollar atributos que les servirá bien a lo largo de sus vidas y darles la oportunidad de bendecir las vidas de los demás. 

Por lo que he visto hasta ahora creo que es una gran inversión!
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by LCP Antonio Robles | Published by Una frase diaria | Powered by Una frase diaria.
© Una frase diaria..